Caleidoscopio Soul

Caleidoscopio  no es un taller de escritura -formal- no te "enseñaré" a escribir, es más que eso, trazaremos un camino con destino al alma, a los sentimientos más profundos y las sensaciones más cercanas al corazón, que van girando llenos de matices y colores. Acompáñame en este viaje a través de las palabras, para descubrir la voz de cada pequeña letra escondida dentro de ti, que espera en silencio a ser escrita.    Usaremos todos los sentidos, la fotografía, los sabores y aromas, la música, y nuestra propia voz, para proyectar todas esas emociones que están vibrando dentro, y que te darán la oportunidad de conectar con otros a través de tu caleidoscopio personal.   Durante tres semanas recorreremos lugares hermosos que viven en ti, pensamientos que se vuelven acción en los sentimientos, para ir de la mano, con el mundo que nos rodea. 


Caleidoscopio Soul va dirigido...
A ti que deseas explorar a través de la escritura, tu día a día, tomar de lo cotidiano la magia para  crear,  dejar volar la imaginación y soñar en palabras, a  ti que te gusta escribir,  a ti que nunca lo has hecho, a ti que tienes ganas de probar algo diferente, a ti que sientes,  a ti que te gustaría sumergirte en el mundo de las palabras desde una perspectiva diferente, que te enriquezca como persona y te permita compartir con otros que tienen la misma inquietud que tú: escribir.


Como funciona el taller: Cada semana tendrás ejercicios y actividades sugeridas en línea que te permitirán ir descubriendo, compartiendo y nutriendo tu mundo. Al inscribirte, tendrás acceso al blog privado, y al foro para compartir ideas y resolver dudas.

Viajaremos por la memoria, por esos lugares que hace mucho tiempo tienes guardados. Todo a tu ritmo, sin prisas en un sitio privado, ofreciéndote siempre inspiración, ideas  y consejos, pero sobre todo mucha buena vibra, para que esas historias que guardas en tu interior se conviertan en cuentos, relatos y poesía, sin apenas darte cuenta.

Qué necesitas:  Ganas de escribir y  una libreta pequeña para anotaciones.

Próxima edición del taller: 2 DE OCTUBRE/ 2017.
Informes :caleidoscopiosoul@gmail.com


**Por favor antes de pagar, lee nuestros términos y condiciones de uso para los talleres aquí y recuerda que con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito/débito o efectivo para cualquier pago. Si tienes dudas sobre tu inscripción/pago ponte en contacto conmigo a través del correo de informes.










A TRAVÉS DE SU MIRADA


Caleidoscopio para mí fue una explosión de sentimientos y emociones, de vivencias que tenía atesoras y casi ocultas, las cuales a través de las palabras escritas fueron aflorando en mi sensaciones y recuerdos entrañables, otros no tanto, a los que le puse voz hecha palabra. Fue como redescubrirme y saber que todos tenemos la capacidad de escribir, que estamos vivos.

SILVIA ALVAREZ   /  Y SIGO EN LA COCINA

Al tomar el taller de escritura creativa “Caleidoscopio” descubrí sentimientos, historias y pensamientos que no sabía que tenía guardados y  los pude plasmar en papel. Llevaba años diciendo que quería escribir, pero nunca me daba el tiempo para hacerlo. La guía y apoyo de Mayte en el taller me ayudaron a quitarme esas limitaciones y barreras para dejar correr la imaginación y escribir desde lo más profundo de mi corazón. Se los recomiendo mucho. ¡Regálense este gran tesoro, vale la pena!

KARLA HERNÁNDEZ   /   PIZCA DE SABOR






Hacer el curso de Caleidoscopio ha sido una de las experiencias más intensas de mi vida reglada. Esos ejercicios introspectivos, atractivos y muy reveladores que Mayte nos corregía privadamente con palabras siempre de aliento, pero con la certeza de estar ayudando, eran alicientes diarios. Aprendimos a mirarnos hacia dentro y saberlo plasmar y fue tanta la “intensidad” recibida, que las participantes de mi edición creamos un blog para seguir publicando nuestros relatos intimistas. No puedo más que aconsejar a todas aquellas personas con vocación de escribir, de expresar de intimar que se pongan, ciegamente en manos de Mayte. No se arrepentirán.

MON  APRIL  /  APRIL´S   KITCH

Intenso, apasionante, íntimo. Esas serían las palabras que describirían mi experiencia en Caleidoscopio. Cuando releo los textos que entonces escribí, me sigue pereciendo increíble que fuera capaz de soltar la pluma de tal manera. Mayte, es capaz de sacar el escritor que llevas dentro con herramientas sencillas, que invitan a interiorizar y a despertar el escritor que todos llevamos dentro. No he vuelto a mirar el mundo de la misma manera.

ANA MARÍA LÓPEZ   /   NATURAL DE LA TIERRA

Instagram

2011- © RÚSTICA | Todos los Derechos Reservados
Términos y Condiciones| Política de Cookies