Términos y Condiciones


CONDICIONES GENERALES DE USO. 
===================================================================================================================

Rustica.com es un sitio web que ofrece diversos contenidos al público en general. Dichos contenidos están sujetos al cumplimiento de los términos y condiciones de uso aquí mencionados.
  1.   Al momento de acceder a los contenidos de Rústica, el visitante acepta, entiende y está de acuerdo con los términos y condiciones con las que se administra la página. En caso contrario, el visitante debe abstenerse del uso del contenido.
  2.  Los visitantes y suscritores, tienen la obligación de leer antes de acceder al contenido (así como periódicamente) las Condiciones generales de uso de Rústica,  así como los términos y condiciones de uso,  y cualquier modificación que se puede realizar a los mismos. El acceso repetido a cualquiera de las secciones de la web, será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones o modificaciones hechas las condiciones de uso.
  3.  El visitante, es totalmente responsable de acceder a los contenidos de Rústica, así como reconoce que lo hace voluntariamente, bajo los efectos legales de su visita, esta aceptando el contenido de los avisos menciones y reconoce válido cualquier medio de proceso o prueba tecnológica que se utilice en Rústica para comprobar sus visitas a esta web.

 VISITAS E INTERACCIÓN.
===================================================================================================================

 Los comentarios o interacciónes que se publiquen mediante los mismos en  Rústica, son publicados a título personal del visitante/s, por lo cual no representarán las posturas, filosofía y opiniones de Rústica . Los comentarios que sean publicados en la Rústica,  son responsabilidad de quienes los envían. Rústica se reserva el derecho de no publicar los siguientes comentarios:
  1.  Comentarios ofensivos, irrespetuosos u obscenos, difamatorios, o con diminutivos, apodos o peyorativos.   Anónimos, o que pretendan ser escritos por otra persona diferente a los que los envían.
  2.   Comentarios consideramos como “spam”, promociones comerciales o de personas físicas o morales o portadores de virus. No se publicarán, colocarán o cargarán en esta página, ni se  distribuirá a través de ella materiales y/o mensajes ofensivos, difamatorios, obscenos, pornográficos, abusivos, discriminatorios o de cualquier otro modo ilegales.
  3.  . El visitante No cargará en esta página web programas de cómputo (software) o cualquier otro material protegido por leyes de propiedad intelectual a menos que el propietario de dichos derechos lo haya autorizado. También queda prohibido cargar en esta página web archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro programa de computación, juego de códigos que puedan afectar la programación o representen una amenaza para la operación del sitio.
  4.   Rústica. se reserva el derecho de remover comentarios o restringir la entrada a la web a su sola discreción y juicio, en cualquier momento y sin previo aviso, si considera que ha vulnerado de cualquier forma estas Condiciones de uso, sin que esto implique o cree derecho a indemnización alguna para el usuario/visitante, quien reconoce y acepta que su participación en estos espacios es por su propia responsabilidad y riesgo.
  5.  Rústica no tiene obligación alguna de supervisar los espacios de expresión, reservándose el derecho de suministrar cualquier información en su conocimiento, cuando le sea requerido por autoridades competentes, así como podrá libremente editar y/o colocar cualquier información en dichos espacios a su sola discreción.
  6.  El visitante de esta web reconoce que los espacios de expresión son ambientes públicos y no privados y en consecuencia cualquier información en tránsito puede ser leída por otros usuarios sin conocimiento previo, por lo cual se recomienda precaución cuando se suministre información confidencial.
De igual manera, Rústica deja constancia que no promueve ni tiene control del contenido, imágenes o información provista por los usuarios/visitantes en estos espacios y en consecuencia no se hace responsable por cualesquiera daños y perjuicios que se le puedan ocasionar a terceros que accedan a ellos. Agradecemos sus visitas y valoramos sus comentarios y opiniones, deseamos que disfruten de este espacio con libertad y respeto. 


 SERVICIOS
===================================================================================================================
  1.   Rústica es una publicación digital, compartida en Internet, por lo cual puede ser vinculada desde cualquier punto del mismo, sin el consentimiento o conocimiento de Rústica, así lo acepta el visitante, quien exonera a Rústica por cualquier posible daño o perjuicio en el uso de esta web.
  2.   Rústica no puede garantizar el servicio ininterrumpido o fallos en el blog, así como la confiabilidad/exactitud de la información presentada en el sitio que puedan ofrecer o compatir via comentarios los visitantes.
  3.  Rústica procurará que el servicio de internet  suministrado sea de la mejor calidad posible, sin ser responsable por los retrasos o interrupciones en la transmisión del mismo. Así mismo el visitante/usuario, reconoce que la web ha sido diseñada para funcionar mejor con unos navegadores que con otros, y declara no tener derecho a reclamo alguno, liberando a Rústica de cualquier responsabilidad frente al visitante por el desempeño de los navegadores dentro de esta web. 
  4. Esta blog, contiene o podrá contener, en cualquiera de sus secciones, hipervínculos a otros sitios de Internet operados por personas morales o físicas distintas a Rústica. Tales vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para facilitar a los usuarios el acceso a información de diversas fuentes. Rústica no investiga exhaustivamente, ni tiene deber de estar informada de los contenidos completos, origen u operación de las páginas a que refieren los hipervínculos, ni de aquellas vinculadas a las mismas; por tal razón está exento de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas, así como del uso que terceros pueden hacer de las mismas; aún si han accedido a ellas a través de este sitio, será por cuenta y riesgo del usuario.
  5.   Queda terminantemente prohibido, dentro de esta página web, la publicación, transmisión, descarga o vínculo ("link") de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, a juicio de Rústica. También queda prohibido el uso de los links internos a esta página web para fines distintos a los establecidos y que puedan obrar en perjuicio de esta página web o de terceros, so pena de ser removido del sistema y/o sometido a las acciones legales correspondientes de acuerdo a lo establecido en las leyes que pudieran resultar aplicables.
  6.   Rústica, debe autorizar a cualquier tercero, que desee crear y establecer hipervínculos desde su página web, hacía cualquier sección de la página web, quedando en el entendido que Rústica, no será en ningún caso responsable por daños que puedan ocasionarse a usuarios que, de buena fe, accedan al sitio desde tales páginas, hayan sido autorizadas o no. Por lo cual el visitante libera a rústica.com de cualquier responsabilidad en este sentido y declara haber accedido a rústica.com por su propia cuenta y riesgo.


CANCELACIÓN DEL ACCESO.
===================================================================================================================
 
Rústica podrá, a discreción, cancelar el servicio prestado por esta página web, remover al usuario de su base de datos e impedir el acceso a su página, en cualquier momento y sin previo aviso cuando a su criterio considere que se ha violado cualquiera de los Términos Legales, Condiciones Generales de Uso, Políticas de Privacidad aquí expresados, o vulnerado la integridad y seguridad de sus sistemas, de sus usuarios, de un tercero o empresa relacionada.



 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
===================================================================================================================     El visitante, puede imprimir solo la siguiente información: recetas contenidas en el blog.  Podrá copiar o almacenar recetas en el disco duro de  su computador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

Esta prohibido totalmente el uso comercial de cualquier contenido de Rústica, sin previo permiso y autorización de Rústica.   Rústica es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta  web, así como de los elementos contenidos en ella : imágenes, texto (recetas, poesías, textos literarios)  fotografías, imágenes,  video, diseño, marcas, logotipos, estructura, etcetera.  La titularidad o sus licenciantes son propiedad de Rústica  bajo Copyright con  Todos los derechos reservados.

Los visitantes/usuarios no podrán copiar, modificar, distribuir, o transmitir información alguna encontrada en esta web, sin el consentimiento absoluto de Rústica.  Cualquier solicitud de reproducción, copia,  o reimpresión del contenido de la página web,  deberá ser dirigida a la dirección electrónica: maytte.g@gmail.com.  Cuando se tenga la aprobación de dicha copia, reproducción o reimpresión por el autor se deberá mencionar  a  Rústica como fuente de origen del contenido solicitado sin excepción alguna.

Hacemos hincapie en que quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública y/o comercial, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales y /o publicitarios, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Rústica.

Cualquier uso no autorizado previamente por Rústica  será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

El visitante/usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Rústica.   



 ACCESO A MENORES DE EDAD.
 ===================================================================================================================
Si en algún momento, un menor de edad accede a los servicios de Rústica, esta web, presume que lo ha hecho con el debido consentimiento de sus padres o tutores,  a pesar de ser contenido apto para cualquier edad, estamos conscientes de que tanto los menores como los padres, puedan ser suceptibles ante comentarios o  algún contenido dentro del blog que pueda ser considerado como no apto para menores de edad.  En caso de Rústica, creará en algún momento contenido o secciones especiales, orientadas a menores de edad, se llevará a cabo un proceso de solicitud del consentimiento del padre o tutor, para dar efecto al cumplimiento de la normativa vigente sobre protección del menor y del adolescente.


 MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO, POLÍTICAS Y TÉRMINOS LEGALES.
===================================================================================================================
  Esta página web se reserva el derecho de modificar, cuando lo considere oportuno, sus condiciones generales de uso, sus políticas y sus términos legales. El usuario/visitante se obliga a revisar el contenido de estas condiciones generales de uso, políticas y términos, periódicamente, ya que pueden ser modificadas sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario/visitante revisar los términos antes mencionados.

Instagram

2011- © RÚSTICA | Todos los Derechos Reservados
Términos y Condiciones| Política de Cookies