Caleidoscopio Soul



"Las palabras son un puente 
                     entre los sentidos y la vida..." 


Caleidoscopio Soul no es un taller de escritura -formal- no te "enseñaré" a escribir, es más que eso, trazaremos un camino con destino al alma, a los sentimientos más profundos y las sensaciones más cercanas al corazón, que van girando llenos de matices y colores. Acompáñame en este viaje a través de las palabras, para descubrir la voz de cada pequeña letra escondida dentro de ti, que espera en silencio a ser escrita. 

Usaremos todos los sentidos, la fotografía, los sabores y aromas, la música, y nuestra propia voz, para proyectar todas esas emociones que están vibrando dentro, y que te darán la oportunidad de conectar con otros a través de tu caleidoscopio personal. 

Durante tres semanas recorreremos lugares hermosos que viven en ti, pensamientos que se vuelven acción en los sentimientos, para ir de la mano, con el mundo que nos rodea. 

 Caleidoscopio Soul va dirigido
a ti que deseas explorar a través de la escritura, tu día a día, tomar de lo cotidiano la magia para  crear,  dejar volar la imaginación y soñar en palabras, a  ti que te gusta escribir,  a ti que nunca lo has hecho, a ti que tienes ganas de probar algo diferente, a ti que sientes,  a ti que te gustaría sumergirte en el mundo de las palabras desde una perspectiva diferente, que te enriquezca como persona y te permita compartir con otros que tienen la misma inquietud que tú: escribir.

Como funciona el taller: Cada semana tendrás ejercicios y actividades sugeridas en línea que te permitirán ir descubriendo, compartiendo y nutriendo tu mundo. Al inscribirte, tendrás acceso al blog privado, y al foro para compartir ideas y resolver dudas.

Viajaremos por la memoria, por esos lugares que hace mucho tiempo tienes guardados. Todo a tu ritmo, sin prisas en un sitio privado, ofreciéndote siempre inspiración, ideas  y consejos, pero sobre todo mucha buena vibra, para que esas historias que guardas en tu interior se conviertan en cuentos, relatos y poesía, sin apenas darte cuenta.
Qué necesitas:  Ganas de escribir y  una libreta pequeña para anotaciones.

Próxima edición del taller: MARZO 2017.
Informes :caleidoscopiosoul@gmail.com






2011- © RÚSTICA | Todos los Derechos Reservados
Política de Privacidad| Términos y Condiciones| Política de Cookies