Como una rueda de la fortuna, la vida va girando, sigue su curso, se desvanece, nos encuentra, nos lleva a su vera y nos deja ver entre la oscuridad, pequeños momentos de luz. Regala entre sus sombras, sensaciones que llenan de esperanza el día a día, como si el amor, se colara por cada rayo, para darnos calor y belleza.
Sonando bajito..."I love you".
Ingredientes:
- 100 grs. de espagueti.
- 1 cdita. de mantequilla.
- 2 calabacines rallados.
- 1 chalota.
- Queso de su preferencia al gusto.
- Sal y pimienta al gusto.
Preparación:
- Cocer el espagueti en agua salada hasta tenerlos al dente.
- Sofreír en mantequilla la chalota picada finamente, agregar los calabacines y saltear un par de minutos.
- Salpimentar.
- Servir de inmediato sobre los espaguetis y terminar con queso por encima.
El tiempo me lleva y trae, sin darme mucha tregua, pero entre esos momentos que logro tomar para mi y compartir con las personas que me importan, la cocina sigue siendo un refugio en el que las cosas sencillas se hacen presentes.
Como este sencillo plato de andar por casa, pero no por ello, menos delicioso. Unos espaguetis, se visten de fiesta con una capa sedosa de calabacines salteados en mantequilla, con una ligera lluvia de queso y pimienta, que se funde al momento sobre cualquier antojo.
Que su semana venga llena de la mejor vibra posible!!
Cierto, es un plato sencillo... pero que reconforta. No soy muy amiga del calabacín, pero así sofrito con mantequilla, y mezclado con los spaguettis...tiene que estar delicioso..
ResponderEliminarLos spaguettis, así, dulces con la mantequilla, salados con el queso son una delicia... apetecen...
Rico, rico, otra manera sencilla de comer pasta y bien rica!! Bss.
ResponderEliminarEstos platos de pasta son los que me gustan, sencillos y con sabor. Las fotografías como siempre obras de arte en comparación a lo que hago yo, jeje.
ResponderEliminarSencillamentre DELICIOSO Maite, besos
ResponderEliminarTengo adicción por la pasta y con ese acompañamiento tan maravilloso de calabacín, sencillo a la vez que rico es ya irresistible. Como siempre tus recetas son de diez.
ResponderEliminarBesos
Un plato maravilloso, y que rico, te quedo impresionante que gustazo sería degustarlo...Bess
ResponderEliminarhola guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estos espaguetis me encantan yo me los hago alguna vez, siempre te digo lo misom (siempre) pero es que tus fotos me trasportan a otros mundos, me chiflan, me evocan recuerdos indescriptibles. Gracias.
ResponderEliminarPara mí, con lo que me gustan las verduras, un plato de pasta con verdura es un plato de lujo y con lo bien que se sirve estos calabacines más y luego leyendo la descripción del plato, lo haces tan dulce y poético que dan ganas de empezar a comer mientras lo leo. Un abrazo y feliz semana!! May.
ResponderEliminarSi hay algo a lo que no puedo resistirme es a un buen plato de pasta, y si es preparado por mi Rusttica, ya ni te cuento!!! Un plato sencillo pero lleno de sabor, matices y amor, amor por la cocina y los platos bien hechos, eres una artista, querida!!!
ResponderEliminarEspero que estés fenomenal y la vida te sonría a cada momento!
Muchos besitos!!