Leche de coco


Sonando bajito..."Novo Amor".


LECHE DE COCO & CREMA DE COCO

INGREDIENTES:
  • 1 coco grande.
**Para tener crema de coco una vez que hemos preparado la leche, refrigeramos como minimo tres horas la leche, de preferencia toda una noche. A la mañana siguiente se habrá separado la crema/nata del líquido y podemos usarla para las recetas que más nos gusten.


PREPARACIÓN:
  1.  Sacamos el "agua" del coco, se hace perforando los orificios que vienen en uno de los extremos del coco.
  2. Una vez que retiramos toda el agua, partimos el coco y retiramos la "carne".
  3. Licuamos juntos agua y carne de coco, pasamos por un manto fino, tela de gasa o un colador muy cerrado, para obtener la leche de coco.


















Publicar un comentario

Al dejar un comentario y publicarlo, en especial si eres ciudadano europeo, accedes al blog, y aceptas, voluntariamente compartir tus datos personales. Blogger es quien gestiona el acceso a tu cuenta, Consulta su Política de privacidad aquí. Para más información puedes leer mi Política de privacidad y aceptar los términos y condiciones aquí. Sino aceptas la política de privacidad, (sobre todo los ciudadanos europeos) no podrás comentar. en todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y/o supresión sobre tus datos. Para cualquier aclaración o duda, envía un correo a: maytte.g@gmail.com. Gracias.

2011- © RÚSTICA | Todos los Derechos Reservados
Política de Privacidad| Términos y Condiciones| Política de Cookies