
El viento frío anuncia anuncia sin ganas su fin, deseando prolongar un poco más su estancia en la memoria del invierno, pero a cada paso, las huellas de la primavera se filtran, entre la contraluz de las miradas, la humedad es dueña de las raíces que se forjan bajo los árboles y sus ramas. Cruje el corazón lleno de ilusiones, dará frutos maduros, que den sabor a sus labios, entre sorbos de vida y vino.
Ingredientes:
- 1 botella de vino tinto (la de su elección, ya saben que yo soy devota del Syrah).
- Especias variadas: jengibre, cardamomo, canela, clavo, anís estrella.
- Miel al gusto.
Preparación:
- Mezclar las especias con la miel, agregar el vino, mezclar suavemente y dejar infusionar el vino, y especias y 10 minutos. Conservar caliente a fuego bajo. Servir en copas.



No hay vino que no acompañe sensaciones, y si lo endulzamos y agregamos especias que resalten y den calidez a los encuentros, cualquier momento es ideal para compartir, sin fechas establecidas.
¡¡Mucha buena vibra para tod@s!!
¡Mayte! a este le tengo ganas desde navidad. Adoro las especias, soy fan del cardamomo y ya debo de prepararlo, ahora que está un poquito frío el clima, me va a caer de maravilla.
ResponderEliminarUffff, con tan hermosas fotos hasta puedo percibir el olor de este vino! creo que será de mis preparaciones favoritas.
ResponderEliminar¡Qué cosa!!! Tus fotos espectaculares, como siempre, ¡muchas gracias por compartir Mayte! Un beso
ResponderEliminarMe encanta el vino especiado, y con este frío creo que aplica perfecto para la ocasión :D
ResponderEliminarUffff! deli, deli, deli! y para este frío queda más que perfecto! mil gracias por compartir!
ResponderEliminarEl cardamomo era una de las especias que estaba en mi lista de pendientes, justo apenas la semana pasada compré cardamomo para preparar algo y por supuesto que lo tendré que probar con este vino dulce. ¡Suena delicioso con todas esas especias!
ResponderEliminar¡Un abrazo Mayte!
Se antoja para pasar un momento bien acogedor
ResponderEliminarMayte! siempre te lo digo! amo tus fotos y tus recetas! ese vinito se ve que está buenísimo!! te mando un abrazo!
ResponderEliminarSe ve delicioso para una velada romántica!!!
ResponderEliminarEsos vinos vienen muy bien cuando el frío arrecia; y por aquí vamos sobrados de las dos cosas, jaja.
ResponderEliminarEXCELENTE RECETA GUAPA :)))
Qué sencillo y qué bonito. Un besote.
ResponderEliminar