Vago imperial Café


"El Vago Imperial" esta situado en una de las zonas más tranquilas de Guadalajara, es un café, íntimo y lleno de detalles.  Su espacio es apacible y su distribución permite que la comodidad sea lo primordial al momento de disfrutar de un café o un buen desayuno.  Es un lugar muy acogedor para pasar una mañana sin prisas,  la decoración que predomina es informal pero con un toque de elegancia que lo distingue.  Esta ubicado en una casa antigua de la colonia Lafayette, cuenta con  una terraza encantadora en la entrada, una barra   moderna en el interior,  y una iluminación que invita a relajarse, logrando una fusión perfecta, entre lo clásico y lo actual, sin que uno compita con el otro

Cuando llegas al Vago Imperial,  se siente de inmediato  la amabilidad y sencillez de Karla e Issac, dos chicos que forman el grupo de atención al cliente, y que  son los encargados de cuidar a los clientes como si fueran sus propios invitados. En la barra están Dany y Alex, encantadores y profesionales baristas que logran delicias en cada bebida.

Juan Carlos Yerenas propietario del café "El terrible Juan", es el encargado de llevar el Vago imperial por buen camino, un joven empresario, dinámico que transmite confianza y que en todo momento me hizo sentir como en casa.   Me cuenta que desde hace poco más de un mes, junto a su socio Jis,  cliente frecuente de "El terrible Juan", decidieron abrir el Vago Imperial, luego de meses de planeación y armado de la carta, con la idea de ofrecer desayunos y almuerzos con un toque diferente y original en la zona, además de  un café de alta calidad en su barra.

Este es uno de los lugares más bonitos en la ciudad para tomar un buen café con los amigos y aprovechar para probar la propuesta gastronómica que nos ofrece  la Chef Hilda Mojica y su equipo formado por María y Osvaldo.  Su carta está basada en  productos frescos, apostando por una cocina relajada y sin prisas.


Entre sus platillos más destacados se encuentran el emparedado de pato, bollito imperial con salmón y aguacate, molletes, y  un clásico renovado, los chilaquiles divorciados.  Cabe mencionar que elaboran su propio pan artesanal , además de  deliciosos postres como la trenza de queso crema y un irresistible pay de manzana.  Su carta es sencilla, pero honesta y llena de delicias para el disfrute de todos. Además cuentan con servicio para llevar, por lo que si tienen algo de prisa y quieren llevarse un rico café, o un buen almuerzo, será una de sus mejores opciones en la ciudad.



Sin duda el Vago Imperial, se ha convertido en uno de mis lugares favoritos, no solo por la calidad que ofrecen, sino por la calidez y buena vibra de todos los que forman parte de éste lugar.

Vago Imperial Café.
Calle José Guadalupe Zuno Hernández 2143.
Lunes a Sábado de 8:00am a 5:00pm.
Domingos cerrado.
Página Facebook.
Instagram.

4 comentarios

  1. Me encanta esta nueva sección, estoy en Monterrey, pero el año entrante estaré por tu ciudad, ojalá podamos ir juntas a este cafecito tan lindo May.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te leo siempre y sigo tus recetas, es la primera vez que me animo a comentarte, es un lugar muy bonito. Que padre que hagas estas visitas y nos cuentes para los que vivimos en guanatos.

    Saludos!
    Martha.

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario y publicarlo, en especial si eres ciudadano europeo, accedes al blog, y aceptas, voluntariamente compartir tus datos personales. Blogger es quien gestiona el acceso a tu cuenta, Consulta su Política de privacidad aquí. Para más información puedes leer mi Política de privacidad y aceptar los términos y condiciones aquí. Sino aceptas la política de privacidad, (sobre todo los ciudadanos europeos) no podrás comentar. en todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y/o supresión sobre tus datos. Para cualquier aclaración o duda, envía un correo a: maytte.g@gmail.com. Gracias.

2011- © RÚSTICA | Todos los Derechos Reservados
Política de Privacidad| Términos y Condiciones| Política de Cookies