Ensalada con huevos de codorniz a la mostaza



Los días  siguen su curso,  el tiempo parece rendirse ante los días de diversión y buena compañía,  pero también  aquellos instantes pequeños, intimos, que solo se comparten con quien más queremos.  Días que nos  hacen bajar el ritmo y permiten retomar ilusiones y crear sueños nuevos,   El verano trae consigo muchas sorpresas,  instantes en que todo se vuelve más claro y sereno.  Las buenas noticias brotan y salen de su letargo, se renueva la vida para seguir en el camino que hemos trazado.

 Sonando Bajito..."Si jamais j'oublie".
Ensalada con huevos de codorniz a la mostaza.

Ingredientes:
  • 100 gramos de huevos de codorniz previamente cocidos y sin cascarón.
  • 100 gramos de tomatitos cereza.
  • 250 gramos de verdolagas o espinacas frescas.
  • Sal y pimienta.
  • Aderezo de mostaza :
    Mezclar 2 cucharadas de mostaza, con una cucharada colmada de miel, vinagre de piña, sal y pimienta al gusto.
Preparación:
  1. En un platón colocar una cama de verdolagas o espinacas, disponer los huevos de codorniz por mitades sobre las verdolagas, trocear algunos tomatitos cereza, y dejar caer sin orden entre las verdolagas y los huevos. 
  2. Coronar con un espiral de aderezo de mostaza. 
  3. Servir al momento.


Agosto esta siendo intenso en todos los sentidos,  y las comidas compartidas hacen de las cosas sencillas, algo irresistible. Para esos dias en que los momentos son más importantes que detenernos en la cocina por mucho tiempo, esta ensalada con sabores sencillos que en conjunto son deliciosos,  se vuelve imprescindible en nuestra mesa.   Espero que la disfruten mucho y que su semana venga llena de la mejor vibra posible.

3 comentarios

  1. Ayyyyy Querida Mayte, qué bien me viene tu ensalada, recién llegada de vacaciones, con la vibra un poco baja, jajajja, y el peso un poco alto, jejeje, buena ensalada, preciosas fotos y la vibra subiendo, bsssss enormes

    ResponderEliminar
  2. Qué ensalada más fresquita y deliciosa. Me encantan los huevos de codorniz pero son un "coñazo" pelar os huevos hervidos incluso si se quieren cascar también cuesta bastante! Pero una vez pasado este escollo son geniales. Me encanta la foto de los huevos precisamente.
    Gracias por la ensalada, sencilla, sabrosa y nutritiva!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que rica y sana ensalada, con ese aderezo tiene que estar muy sabrosa, oye lo que me gustan los huevos de codorniz y el fastidio que me da pelarlos jaja aún así siempre tengo jaja me parecen ideales para ensaladas o aperitivos...besos

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario y publicarlo, en especial si eres ciudadano europeo, accedes al blog, y aceptas, voluntariamente compartir tus datos personales. Blogger es quien gestiona el acceso a tu cuenta, Consulta su Política de privacidad aquí. Para más información puedes leer mi Política de privacidad y aceptar los términos y condiciones aquí. Sino aceptas la política de privacidad, (sobre todo los ciudadanos europeos) no podrás comentar. en todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y/o supresión sobre tus datos. Para cualquier aclaración o duda, envía un correo a: maytte.g@gmail.com. Gracias.

2011- © RÚSTICA | Todos los Derechos Reservados
Política de Privacidad| Términos y Condiciones| Política de Cookies