Las palabras


Las palabras viajan por todos los sentidos, se vuelcan delicadas sobre cada mirada que nos regala vida,  son pequeñas notas envueltas en silencios que laten en nuestros sueños y se despiertan en el día  a día.  Las palabras para mi, son código de vida que une los sentimientos con las acciones, no se las lleva el viento permanecen, y me hacen seguir en el camino, cuando el caos me ronda, son mi bandera, mi refugio, mi pasión, mis compañeras.  Han sido ellas quienes a través de los años me han mantenido sonriendo, dejando salir todo aquello que mi imaginación desea, las cosas que pasan en el tiempo, la realidad, la injusticia, los amores, los sabores y aromas de mi cocina y los olvidos que no existen más que en el polvo de la memoria.  Escribir es mi vida y las palabras el medio para vibrar entre historias que se mezclan en una hoja en blanco.

Comienza un nuevo camino, un sueño que viene dibujándose desde hace tiempo y que durante unos meses ha venido ocupando no solo, mi tiempo, sino mis ilusiones.  Hoy ha llegado ese momento de compartir con ustedes un proyecto muy especial, un taller donde escribir será una aventura a través de nuestra alma, como mirar en un caleidoscopio que se expande en miles de colores y formas, de sentimientos y palabras que podremos compartir.

Caleidoscopio Soul, es un taller de escritura creativa, donde podrán explotar su imaginación y creatividad, explorar sus emociones y plasmarlas en un escrito, creando historias, relatando momentos o redactando un post de la forma más sencilla y original.  He tenido la gran suerte de que buenos amigos y personas estupendas a las que admiro y que están relacionadas con el mundo de la literatura y el arte, se unan a esta aventura,  como Antonio  J. Quesada, un escritor malagueño con una buena trayectoria en el mundo de las letras o una fotógrafa  maravillosa, a la que admiro y que llena de magia cada imagen que nos regala...Heva Hernández.  Ellos, junto a otras compañeros de escritura y edición,  aportaran su granito de arena para que escribir se vuelva una más de sus pasiones.

La fecha de inicio del taller será el 13 de enero del 2014 y las inscripciones están abiertas, solo quiero agradecerles como siempre por ser y estar, por compartir conmigo cada momento.  Y espero que a quienes les interese dejar volar su imaginación, comunicar sus ideas a través de las palabras o sencillamente escribir por el gusto de hacerlo, se embarquen con nosotros en esta pequeña, gran aventura.   Para más información sobre el taller, inscripciones y contenido,  pinchen  aquí o en el logo del taller,  si les gusta la idea,  siéntanse libres de compartir.   

¡¡Mucha buena vibra para tod@s!!






11 comentarios

  1. anda que guay! pues mucha suerte en esta nueva andadura! las palabras se te dan de vicio y seguro que es fantastico :) te mando vibra a ti también y muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Voy a pasar el enlace a alguien a quien creo que le puede interesar... Gracias!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor de lo mejor para esta nueva etapa. ♥

    ResponderEliminar
  4. Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura! En estos tiempos de Whatsapps y mensajes cortos en la que el amor a las palabras pasa a un segundo plano son maravillosas iniciativas como la tuya. Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y muchísima suerte con este proyecto, tus palabras son de las que apetece leer. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo toda la suerte del mundo mi querida Mayte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en éste nuevo proyecto Mayte, aunque estoy segura que no la necesitarás!
    Un beso enorme y buena vibra para ti también!

    ResponderEliminar
  8. Muchísima suerte en este proyecto que comenzará con el nuevo año !!!

    Seguro que sale PERFECTO porque estará hecho con todo el cariño del mundo !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Mayte, mucha suerte en este nuevo proyecto que empezará a la vez que el nuevo año.
    Mis mejores vibras ;) Aunque creo que el éxito es seguro.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Me parece super guay! Mucha suerte, aquí estaremos para verlo! un beso

    ResponderEliminar
  11. LAS PALABRAS permanecen... es por esto que debemos cuidar mucho lo que sale de nuestra boca :))))

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario y publicarlo, en especial si eres ciudadano europeo, accedes al blog, y aceptas, voluntariamente compartir tus datos personales. Blogger es quien gestiona el acceso a tu cuenta, Consulta su Política de privacidad aquí. Para más información puedes leer mi Política de privacidad y aceptar los términos y condiciones aquí. Sino aceptas la política de privacidad, (sobre todo los ciudadanos europeos) no podrás comentar. en todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y/o supresión sobre tus datos. Para cualquier aclaración o duda, envía un correo a: maytte.g@gmail.com. Gracias.

2011- © RÚSTICA | Todos los Derechos Reservados
Política de Privacidad| Términos y Condiciones| Política de Cookies